PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

 

pei2

 

El esfuerzo de todas las instituciones de educación debe ser su mejoramiento cualitativo y la ampliación del servicio educativo a todos los sectores de la comunidad, para lograrlo el eje articulador de todas las secciones es sin duda, el proyecto educativo institucional (PEI), construido colectivamente por los miembros de la comunidad educativa de la ENSM, acorde con el Decreto único de Educación No.1075 de mayo 26 de 2015.
La Escuela Normal Superior del Mayo, con Licencia de Funcionamiento contemplada en la Resolución número 0579 de 2 de marzo de 2010 emanada de la Secretaría de Educación Departamental de Nariño y Acreditación de Calidad y Desarrollo, Res. No. 001487 del 7 de febrero de 2019, revisa, analiza y resignifica el Proyecto Educativo Institucional (PEI), basados en los procesos de Autoevaluación Institucional, con miras a plantear el Plan de Mejoramiento Institucional (PMI), para que la Normal siga ubicándose como una Institución competente en la formación de Bachilleres académicos con profundización en pedagogía y Normalistas Superiores, con atención Educativa Integral Inclusiva, para los estudiantes que soliciten sus servicios y para el contexto en el que ejerce su influencia. Leer más

Visto 202 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Julio 2019 03:41
Valora este artículo
(0 votos)

Lo último de Vivian Buesaquillo

Más en esta categoría: « Símbolos

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.