• “Propuesta de senadora es una locura”La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, causó polémica en el país, esta vez al proponer a través de su cuenta en twitter que los egresados del sistema “cofinancien la educación de la siguiente generación, aportando 20% de su salario durante 10 años después de graduarse”, como una...Sección: Local

• Alumnos se lucen en Talent ShowLa Unidad Infantil del Instituto Champagnat de Pasto abrió el escenario del evento Talent Show para que los niños talentosos del plantel presenten muestras de distintas expresiones artísticas y culturales....Sección: Local

Sed venenatis bibendum nisl, eget iaculis tortor imperdiet vel. In ut leo ut dui porta tincidunt. Aliquam erat volutpat. Vestibulum volutpat malesuada urna, in mollis tellus vehicula vitae. Fusce sed leo risus. Duis sagittis velit non lectus viverra cursus. Sed vel sagittis urna. Aliquam laoreet rutrum eros eu pretium. Vestibulum sit amet ullamcorper lorem. Vestibulum commodo massa a diam congue quis pharetra erat vulputate.

Visto 2441 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 Agosto 2014 17:16
(1 Voto)