• “Propuesta de senadora es una locura”La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, causó polémica en el país, esta vez al proponer a través de su cuenta en twitter que los egresados del sistema “cofinancien la educación de la siguiente generación, aportando 20% de su salario durante 10 años después de graduarse”, como una...Sección: Local

• Alumnos se lucen en Talent ShowLa Unidad Infantil del Instituto Champagnat de Pasto abrió el escenario del evento Talent Show para que los niños talentosos del plantel presenten muestras de distintas expresiones artísticas y culturales....Sección: Local

erca de 140 docentes de los establecimientos educativos de los municipios no certificados de Nariño participarán desde este viernes, 15 de agosto, en la fase departamental de los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio 2014.

A partir de las 9 de la mañana se realizará el acto de inauguración de este evento deportivo que elegirá a los mejores deportistas del magisterio que representará a Nariño en estos Juegos Nacionales.

En el coliseo de los barrios surorientales será el escenario en el cual se darán cita los secretarios de educación de Nariño, Tumaco, Pasto e Ipiales, al igual que delegados del Sindicato del Magisterio de Nariño (Simana), Secretaría de Recreación y Deporte, y la Gobernación de Nariño.

Los maestros y maestras deportistas de Ipiales, Tumaco, Pasto y Nariño competirán en diferentes disciplinas deportivas, entre las que se destacan Atletismo, Tejo, Ajedrez, Natación y Tenis de Mesa.

El proceso eliminatorio departamental definirá los deportistas por deporte y rama, que representarán a Nariño en la Fase Final Nacional, a desarrollarse del 6 al 10 de octubre del 2014, en la ciudad de Bogotá.

Los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio, son un evento deportivo, recreativo y cultural, propuesto en desarrollo del proceso de concertación realizado entre Ministerio de Educación Nacional y la Federación Colombiana de
Educadores (Fecode), regulado por el Decreto 535 de 2009.

Visto 2485 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 Agosto 2014 17:07
Super User

Aliquam erat volutpat. Proin euismod laoreet feugiat. In pharetra nulla ut ipsum sodales non tempus quam condimentum. Duis consequat sollicitudin sapien, sit amet ultricies est elementum ac. Aliquam erat volutpat. Phasellus in mollis augue.

Sitio Web: www.youjoomla.com