La Institución Educativa Escuela Normal Superior del Mayo

INFORMA

Que dando cumplimiento a la Resolución 2088 de 2014 de la Secretaría de Educación y Cultura

de Nariño se encuentran abirtas dos etapas correspondientes al proceso de matrícula vigencia 2015 así:

A partir del 8 y hasta el 26 de Septiembre.

• Asignación de cupos a niño sy niñas procedentes de Entidades de Bienestar Familiar o del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.

• La inscripción de estudiantes nuevos.

Señor padre de Familia:

Si su hijo ingresa por privera vez al sistema escolar por favor acercarse a la Oficinas de La Normal Superior del Mayo, en Secretaría Llanogrande en la Coordinación de la Básica Primaria, con los sigueintes requisitos:

Fotocopias de:

• Registro Civil de Nacimiento
  • Tarjeta de identidad
  • Puntaje Sisben
  • Afiliación en Salud.
  • Dirección y Teléfono
  • Cédula de Ciudadanía de Laos Padres.
  • Si el estudiante tiene una condicion especial traes el soporte (Desplazados, discapacidad, capacidades excepcionales).

Horario de atención:  Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm

La escuela Npormal se concibe como una institucón formadora de maestros con sólida fundamenteación humanística, comprometida con el cambio educativo que requiere la región y el país.

JAIRO EMILIO ORDOÉZ BRAVO

Rector.